lunes, 4 de junio de 2007

La Vaca Austera

Hoy comienzo con la primera de las entradas dedicadas a los locales que conozco. Hoy toca La Vaca Austera. Os dejo un enlace [elmundo.es] en el que se da un poco más de detalle sobre el local.

Yo la verdad es que solamente he ido dos veces pero he de decir que aunque no me gusta mucho la música que ponen (en mi opinión, en los 70 hay mucha mejor música que la que suena en el local) me he encontrado bastante bien. Lugar tranquilo y donde poder tomar alguna copa sin mucho agobio. Es cierto que a medida que pasa la noche se va llenando, pero no mucho más que otros sitios similares.

Dirección: La Palma, 20 [maps.google.es] (zona de Malasaña-Tribunal).

1 comentario:

Mónica B dijo...

Hola Kike,

Me encanta que tu primer comentario sobre lugares que conoces en Madrid SEA DE UN SITIO QUE TE HE RECOMENDADO YO..... Un besito!! (Aviso: si los próximos lugares que se reseñen están en la zona de Huertas NO LOS HE RECOMENDADO YO).