viernes, 15 de junio de 2007

Comic de Monkey Island

Navegando por World of Monkey Island [worldofmi.com] me he encontrado con que hay colgados dos comics [worldofmi.com] con bastante buena pinta.


Para aquellos que no hayáis disfrutado de las maravillosas aventuras de Guybrush Threepwood [es.wikipedia.org] os servirán para no sentiros desplazados en algunas conversaciones frikis (y no tan frikis). Resulta sorprendente como para la gente de mi generación (entre 26 y 33 años) estos juegos se han convertido en todo un clásico y 17 años después de la aparición de The Secret of Monkey Island [en.wikipedia.org] se sigue jugando a ellos. Yo creo que no puedo pensar en ningún otro juego que me haya divertido más y que me traiga tan buenos recuerdos. Ahora que lo pienso, es una de esas cosas que forman parte de mi infancia y adolescencia.

Qué tiempos aquellos en los que jugaba en mi i386 [es.wikipedia.org] a estas divertidas Aventuras gráficas [es.wikipedia.org]. Para los nostálgicos como yo podéis visitar la página de ScummVM [scummvm.org] para jugar de nuevo a estos juegos en casi cualquier tipo de plataforma (PC, PS2, NDS, PSP...) o sistema operativo (Windows, Mac, Linux...).

Bueno os dejo que me estoy poniendo muy muy muy melancólico.

No hay comentarios: