miércoles, 27 de junio de 2007

Concurso de pintura en El Escorial

Bueno, aquí os dejo unas cuantas fotos del concurso de pintura en el que estuve el pasado fin de semana en El Escorial [es.wikipedia.org]. Lo pasé estupendamente y conocí a un montón de gente simpática y un poquito friki como yo. Casi todos ellos son miembros del foro del Spanish Team [spanish-team.com]. Estoy especialmente agradecido a Jesús [jemargal.blogspot.com] por haberme invitado a ir con ellos. Un fin de semana fabuloso.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

queda constancia de mi visita!!
y eso de que eres un poquito friki,... no seas modesto, te sobra el "poquito" :P

(Seguiré cumpliendo con mi penitencia...)

Anónimo dijo...

Puf!!! Casi preferiría rezar 223 padres nuestros... Cuando he visto la foto en primer plano de "esr1979" me he dado tal susto que he cerrado el explorer.

esr1979 dijo...

Nenapunk, tienes toda la razón. De todas formas tienes que reconocer que los hay mucho más que yo...¿O no?

Sufrido, ya te gustaría ser tan guapo como yo...jeje.

Unknown dijo...

Qué pasote!!

Oye, se salen las figuritas (o como se llamen en jerga friki). La Escorial 08, es decir, el muñeco que lleva una pedazo maza y con el pelo rapado y demás es im-presionante!!

La cámara de fotos tampoco está mal...hay que ver qué bien han quedado las fotos en plan "macro".

esr1979 dijo...

Eva,

El muñeco rapado con el martillo es de mi amiga Raquel y se llevó un bronce :-). Por cierto, es un inquisidor ;-).

Eres demasiado benévola con la calidad de las fotos :-). Si quieres ver algunas mejores visita la siguiente página: fotos.

raquelpg79 dijo...

Hey!!! que chulas las fotos XD
ese móvil promete...con lo pequeño que es :o mis minis se ven de PM X)

Muy buena idea las fotos del paisaje yo llevé mi cámará pero hice una mierda de fotos:(

la verda q fue un finde estupendo lo mejor: la peña y ....

Esos bocadillos de tortilla ....umm estaban mu ricos!!!

esr1979 dijo...

Raquel, tienes razón, fue un finde "dabuti". Además yo me llevé por la cara una chapa del Capitán América :-).

raquelpg79 dijo...

Que te crees que me voy a quedar sin chapa???? esta tarde lo vuelvo a intentar, me paso por la tienda a ver si tienenXD