viernes, 29 de junio de 2007

La Patrulla Galáctica

Navegando ayer por YouTube [youtube.com] encontré unos vídeos de la Patrulla Galáctica [thegalaxyrangers.com]. Cuando era pequeño (de cuerpo claro, porque de mente lo sigo siendo) me encantaba esta serie de dibujos. Recuerdo que la veía todos los días junto a mi padre después de comer y antes de irme al colegio. Estaba totalmente enganchado y mi personaje favorito era el rubio (Creo que se llamaba Goose) aunque la chica (Niko) también tenía lo suyo...jaja. Hay una entrada [en.wikipedia.org] referida a la serie en la Wikipedia que puede servir para buscar algún detalle y dónde comprar la serie en DVD.


No se si me estoy haciendo mayor pero creo que hoy en día no se hacen series tan entretenidas como esta. Desde mi punto de vista, el 95% de los dibujos actuales tratan a los niños como si fueran idiotas. El otro 5% son violentos e inadecuados. Espero que todo esto no sea producto de que estoy madurando, o peor aún, de que me estoy volviendo viejo.

Os dejo unos videos, para los que les gusten en YouTube [youtube.com] pueden encontrar un montón más. ¡Saludos Rangers!


Technorati Tags:

8 comentarios:

raquelpg79 dijo...

Joder!!! claro que veía esta serie...jejeje si creo que es es cierto, nos estamos haciendo mayores XD.
Demás este tipo de ambientación en las series estubo muy de moda, no te acuerdas del sherif con un caballo q se llamaba 33 y su arma Maryjane?? tambien era el oeste pero como en el futuro, mi favorito ...el caballo q tenía toda la guasa XP

esr1979 dijo...

Creo que te refieres a Bravestar :-). Yo también la veía. El sheriff era un medio-indio con poderes... He encontrado este video de youtube: Bravestar. Moooola ;-).

Mónica B dijo...

Pues qué queréis que os diga, pero esta serie entraría dentro de las inadecuadas porque si mal no recuerdo el moreno (el que tenía un brazo-arma) llevaba encima un complejo rarísimo: su mujer estaba congelada y en coma por la mala malísima ergo complejo de culpa, etc..
Personajes femeninos pasivos (la chica de la patrulla -la única!!- tenía poder mental, pero a la hora de la verdad era la más debilucha), dicotomía mujer mala-seductora//mujer buena- pasiva y sosa.... Muy políticamente incorrecto.

Aparte del mal rollo que te entraba sólo con las cavilaciones del moreno.

esr1979 dijo...

monica, se te olvida que cuando el rubio se transformaba se convertía en un asesino loco....;-).

raquelpg79 dijo...

jaja es verdad lo q dice mónica XDXDXD

esr1979 dijo...

Lo que me faltaba, que le dieras la razón a mónica...Socorro!!!;-).

Mónica B dijo...

Lo siento rubio, pero cada vez que pienso en esa serie me da un mal rollo!!!!.

Las series infantiles-infantiles que me encantaban eran los osos gummy (ese zumo de gummybayas!!!), Alvin y las ardillas, los Snorkels,... No recuerdo casi nada de ellas, pero sí que no me perdía un episodio.

esr1979 dijo...

Jo! Que recuerdos...Los Osos Gummy!!!! ;-).