jueves, 6 de septiembre de 2007

Nuevos iPod.

Ayer mismo tuvimos otra presentación de Steve Jobs y como consecuencia un montón de novedades de Apple. No voy a comentaros todo lo que ha salido pero si lo que me ha parecido mas interesante.



Por un lado, el bueno de Steve ha anunciado un iPod touch que es como un iPhone pero sin teléfono. En El Navegante se hace una interesante reflexión con la pregunta ¿Quiero un iPhone o un iPod touch?. Al iPod nano es al que le ha llegado una renovación importante con cambio de forma y tamaño y la posibilidad de reproducir video. Es posible que me compre uno de estos... Al iPod de toda la vida se le ha aumentado la capacidad hasta los 160 Gb y se le ha pasado a llamar iPod Classic. Poca novedad en este sentido, una burrada de Gb pero poco más. El iPod shuffle es el que peor parado ha salido ya que solamente ha añadido nuevos colores a su gama. Personalmente a mi esto me la trae al pairo.

Para los que quieran más información tienen una amplia cobertura por parte de ALT1040, un paseo por el iPod touch y la lista de precios de los nuevos cacharros. Como se puede ver en este ultimo enlace los ansiosos ya se pueden comprar uno porque están disponible en el Apple Store de España. Yo voy a ir pensando en que momento me compro el nano...

2 comentarios:

mafh314 dijo...

Pues yo quiero un iphone !!! y tambien iba a hacer una publicacion parecida en mi blog! gggrr!, en fin debo admitir que tu publicacion esta muy buena ;-)

esr1979 dijo...

Y encima veo que también me copias las estadísticas y lo de Technorati.... jejeje.