martes, 11 de septiembre de 2007

La Jungla 4.0

Bueno muchachos y muchachas, el pasado fin de semana he estado viendo a mi querido John McClane repartiendo estopa en La Jungla 4.0. La verdad es que me lo he pasado pipa, pero he de reconocer que tengo cierta debilidad por este tipo de películas. El argumento es bastante flojo y simple y tiene a nuestro querido detective corriendo de un lado para otro matando malos y acompañado de un medio adolescente sabiondo. Es bastante más floja que las dos primeras partes de esta saga (yo no sabría decir si prefiero la primera en el edificio o la segunda en el aeropuerto) pero tiene todo lo que se espera de ella, muchos tiros, muchos malos, muchas explosiones y a John McClane vacilando a todo el mundo.


Lo que menos me ha gustado ha sido el malo maloso, demasiado estilizado y flojito. Un niñato que intenta poner cara de pocos amigos pero que no da ningún miedo. Eso sí, su novia da unas os... como panes de gordas.

Resumiendo, no es una película genial pero sirve para entretener y pasar un buen rato. Obligatoria para los fans de Bruce Willis y de John McClane.

2 comentarios:

mafh314 dijo...

Bueno, por lo que dices, mi padre quedara fascinado con Die Hard 4; a mi me toca la parte menos interesante, acompañarlo a ver la peli. No soy una fanatica de Bruce, pero bueno hay que ver de todo no?

Anónimo dijo...

Ehhh la peli esta buena!!!lo que mejor estuvo fue el cabezazo!!..jeje...