domingo, 23 de septiembre de 2007

iPod y Nike +

Bueno, como no tenía cacharros suficientes en casa me he comprado un nuevo iPod nano y el sensor Nike + . Parece una bobada pero los dos cacharritos funcionan a la perfección y encima motivan. Te picas constantemente contigo mismo a la hora de correr y eso de poder almacenar tus carreras y promedios en la página de Nike + es una gozada. Vamos, que ya voy camino de destrozarme las rodillas corriendo. Os dejo mi última carrera a día de hoy...¿A que mola?


Os dejo también unas fotos del equipo que llevo. San Silvestre...¡Allá voy!









6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente!!no le hagan caso a Kike!, NO hay que hacer deporte que despues aparecen las roturas fibrilares musculares!!!jeje...

esr1979 dijo...

Jajajaja!!! Será del deporte que haces tu guapita...jejeje.

Unknown dijo...

Las zapas son un rato chulas :)

esr1979 dijo...

Y no veas que bien se corre con ellas ;-).

raquelpg79 dijo...

JAJAJAJA tiene que molar !!!
No lo he probado nunca pero ya me contaras...lo mismo me pico y me pillo uno...

esr1979 dijo...

Raquel!

Cuanto tiempo sin verte por aquí. La verdad es que el cacharro mola un montón. Ya te lo enseñaré