lunes, 16 de julio de 2007

Los últimos años de Van Gogh

Este Domingo he vuelto al museo Thyssen-Bornemisza [museothyssen.org] con mi amiga Raquel [raquelpg79.blogspot.com]. Hemos ido a ver una exposición de los últimos años de Vincent Van Gogh [es.wikipedia.org]. Es una exposición pequeña (apenas dos salas y media) pero de obligado cumplimiento para todo el mundo (no solamente para el que sea seguidor de Van Gogh). Lo pasé realmente bien y merece la pena gastarse los 5 euros que cuesta la entrada (reservadlas con anticipación porque se agotan todos los días). Además ir con una licenciada en Bellas Artes tiene sus ventajas, ¡Gracias Raquel!. Os dejo un pequeño cuadro que nos encantó a Raquel y a mí, Acacias en Flor.



Technorati Tags:

5 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero ir quiero ir Quiero ir quiero ir Quiero ir quiero ir Quiero ir quiero ir Quiero ir quiero ir Quiero ir quiero ir Quiero ir quiero ir Quiero ir quiero ir Quiero ir quiero ir Quiero ir quiero ir Quiero ir quiero ir Quiero ir quiero ir Quiero ir quiero ir Quiero ir quiero ir Quiero ir quiero ir Quiero ir quiero ir Quiero ir quiero ir Quiero ir quiero ir !!!

esr1979 dijo...

Hola Eva!!!

¿Como tu por aquí? ;-). Nada más tienes que reservar 5 euros y unas 3 horas como mucho... Es fácil ir a verla :-).

raquelpg79 dijo...

jajajaj
Si es de obligada la visita!!!
jajaja
Me alegro de q lo pasaras bien espero q te ayudaran mis explicaciones, aunq como comprobaste (en la cartela q te hice leer) no ibas nada desencaminado;)
Bueno me quedé con las ganas de la de Le Corbusier...menos mal q no compraste la entrada q tu estabas fatal...XP

esr1979 dijo...

Lo de Le Corbusier lo dejamos para la próxima vez que vengas :-).

raquelpg79 dijo...

Ok ;)