miércoles, 1 de agosto de 2007

La Galaxia en Llamas (La Herejía de Horus 3).

Acabo de leer una nota de prensa de Timun Mas [scyla.com] en la que se menciona que la versión española de la tercera parte de esta saga [wikipedia.org] se publicará el 18/09/2007. En mi opinión llevan demasiado retraso respecto a la publicación en inglés. Me da rabia que tengamos que esperar tanto tiempo para leer algo en castellano. Yo creo que voy a liarme la manta a la cabeza y me voy a comprar los libros en inglés, paso de esperar.


Technorati Tags:

2 comentarios:

raquelpg79 dijo...

jajajaj eso tú que dominas el tema
pero l@s incult@s como yo que no sabemos inglés...No tenemos a aguantar...snif...snif

esr1979 dijo...

Bueno, no será para tanto. Además ahora con el viaje al Golden Demon seguro que mejora tu inglés ;-).