lunes, 2 de julio de 2007

deKonya.

Bueno, como hoy es Lunes no hay nada más adecuado que hablar del local al que he ido este fin de semana (Viernes y Sábado). El local se llama deKonya [descubremadrid.com] y está en la zona de La Latina. Pincha aquí [maps.google.es] para ver la dirección exacta. Es un sitio bastante agradable y con música pop-rock de los 70, 80 y 90. Es algo caro (8 euros la copa y 5 la cerveza) pero creo que merece la pena porque el local es bueno (con algún que otro sofá y sillas para los que están cansados o son unos vagos redomados) y no te ponen garrafón. Lo he pasado bastante bien (aunque, claro, estar bien acompañado también jugaba a mi favor) y creo que repetiré alguna que otra vez. Los que esperen una discoteca con "pumba-pumba" y/o pachangueo que se abstengan de ir.

Dirección: Don Pedro, 6 [maps.google.es] (zona de La Latina).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! pues hemos estado realmente cerca este finde,.. mientras tú estabas bebiendo alcohol sin parar, yo estaba cenando en "La taquería de birra", (C/Don Pedro, 11), que por cierto, es uno de los mejores mexicanos de Madrid!!

todavía se me hace la boca agua recordando la cena mmmm,.. y más aún después de la triste comida de hoy...

y sigo con mi penitencia....

esr1979 dijo...

Apunto mejicano!!!! Que pena no haber sabido que estabas por allí para tomarnos unas copichuelas :-).

La penitencia no es tan mala...;-).

Anónimo dijo...

che, qué coincidencia!! sho también estuve ahí y me en-can-tó el lugar, la música es de nuestra época, aunque sí, coincido plenamente que la companía a veces es la que realmente hace la diferencia. Dudo que quien haya ido con vos sea tan encantador como el que fue conmigo.

esr1979 dijo...

buenoooo!!!! veo que hay algunas monitoras de campamento que tienen internet...jaja.

evidentemente tu siempre estás muy bien acompañada ;-).

Un saludete argentina!!!!:-).