martes, 8 de agosto de 2006

Esos pequeños hombrecitos

Los que ya me conocéis sabéis que me encantan las miniaturas. Desde hace algunos años estoy enganchado a las de Games Workshop [games-workshop.es] y ahora mismo estoy pintando un ejército de Marines Espaciales [games-workshop.es] y más concretamente del capítulo de los Ultramarines [en.wikipedia.org]. La verdad es que me queda mucho por aprender pero estoy bastante contento del progreso que llevo. Os pongo algunas fotillos para que los veáis.





Estoy bastante tentado de empezar algún otro ejército pero he preferido terminar el que tengo entre manos. Si alguno de los que visitan esté blog quiere darme algún consejo sobre pintura estaré encantado de recibirlo.



Un saludo a todos.

1 comentario:

esr1979 dijo...

Tengo un pequeño ejercito mixto de enanos/elfos pero no está muy allá. Un día pongo una foto para que los veáis.

MMMM....lo de las mujeres guerreras tiene buena pinta, pero tengo que adquirir un poco más de habilidad...jeje. Tengo una banda de Escher de Necromunda sin pintar (busca Escher Necromunda en el google y ya verás a lo que me refiero).

Los escenarios son muy chungos pero me he comprado un edificio en ruinas y estoy a punto de meterle mano y montarlo, ya te contaré.